miércoles, 20 de mayo de 2009

Apostar a la Copa, es la realidad

Se viene un partido complicadísimo, de esos que piden una Bombonera repleta y del grito incesante de la hinchada. Boca Juega ante Defensor de Uruguay por los octavos de la Libertadores y el clima no parece ser el mejor: el equipo anda mal en el Torneo Local y en la Copa arrastra un 2 a 2 del partido de ida con los orientales, además, la gente no parece tener ese aprecio por el Pelado Ischia, que si tenía en un principio.
El panorama no es el mejor para afrontar este tipo de encuentro, pero al fin y al cabo la historia reciente del xeneize "asusta" a cualquier rival que quiera hacerle frente en la Copa, digo en "la Copa" porque en el torneo doméstico ya se perdió ese respeto. Cualquiera viene a La Boca y hace temblar a la defensa y por supuesto, sufrir a los hinchas. Esta mística que cada día se va deteriorando más, era la clave del éxito del Boca de Bianchi y también del team del "Coco" Basile, pero hoy la realidad es otra y habrá que adaptarse.
Igualmente hay equipo y plantel para pelearla hasta el final, con nombres históricos como Palermo, Battaglia y Román y buenos jugadores como Lucho, Chavez y Gaitán.

No hay comentarios: