viernes, 22 de mayo de 2009

Ciclo terminado

Finalmente pasó lo inesperado que al fin y al cabo era esperado: Boca fracasó en la Libertadores en los octavos de final y se quedó sin invicto en La Bombonera y para colmo, por primera vez en la historia un equipo uruguayo festejó en el Alberto J. Armando. Los únicos que estuvieron a la altura de las circunstancias fueron los hinchas, que como siempre, colmaron la cancha y alentaron en todo momento.
Todo lo demás, fue desastroso. Nadie tenía idea de como afrontar un 2 a 2, la mayoría salió a caminar y trotar, salvo algunos jugadores que todos sabemos quienes son y no hace falta nombrarlos. Chau Ischia y gracias por romper toda la mística ganadora, y adios Gracián (nunca te adaptaste a un equipo grande). Los demás casos se verán con el correr de estas semanas, pero a no olvidarse que a pesar de sus bajos rendimientos, hay muchos nombres importantes que nos regalaron muchas alegrías. Cuidado con eso.
Lejos en el campeonato Clausura y sin chances de poder obtenerlo, finaliza una etapa, un ciclo y comenzará una nueva era que, por ahora, no tiene un conductor designado.

No hay comentarios: