lunes, 1 de junio de 2009

Gana y golea, pero ya no pelea

Finalmente Boca ganó goleó y casi que gustó. Fue 3 a 0 en La Bombonera y ante un San Martín de Tucumán practicamente descendido a la "B" Nacional. El equipo jugó un futbol aburrido durante la primera etapa y no podía generar situaciones de riesgo sobr el arco rival. Hasta que llegó el gol del máximo goleador de la era profesional del club, Martín Palermo, y así Boca se fue a los vestuarios con la tranquilidad de tener la victoria por la mínima. En el complemento fue todo de Boca, hasta en algunos momentos llegó a lucirse un poco. Palacio y otra vez Palermo fueron los encargados de sellar el tres a cero definitivo y así, por lo menos, tapar un poco todo este mal momento futbolístico que vive el plantel.

Volvió a funcionar el tridente ofensivo de Boca que supo ganar la Libertadores ´07, un poco tarde (no peleamos por nada), pero están de vuelta Román, Palermo y Palacio. Quizá un poco más peleados que antes, pero dentro de la cancha dejan de lado todo problema interno y se dedican a jugar a la pelota, que al fin y al cabo, para eso son contrados.

Parrafo aparte para las diferentes reacciones de los hinchas con respecto a Ischia y jugadores. No hubo insultos para el Técnico, pero si algunos abucheos menores desde las plateas. Lo que si hubo fueron banderas que bancaban a Bianchi en su decisión de no asumir como DT y un mensaje para Basile: "Coco, el gran DT".

Se viven días claves en Boca, se viene un recambio que empieza desde el DT y continúa con la ida, despido o no renovación de muchos jugadores.

No hay comentarios: