martes, 16 de junio de 2009

De nunca acabar

Ya es costumbre señores, Boca volvió a perder por el torneo local y encima fue goleado. El rival de turno fue Racing. Si, ese equipo de Avellaneda que no para de sufrir. El mismo que el año pasado jugó la promoción y safó de no descender a la "B" Nacional. Para colmo, todavía quedan dos fechas más de este Clausura terrorífico e interminable. Por suerte ya es un hecho que Ischia no dirigirá más a partir del próximo semestre, aunque debería haberse ido solito cuando quedó afuera de la Copa Libertadores.

El reemplazante de Ischia ya es casi un hecho. Coco Basile parece ser la solución, un hombre de caracter fuerte, que no esconde nada, dice lo que siente sin importar quien sea el receptor y que, por sobre todo, conoce al mundo Boca. Además tiene la estadística a su favor: todos los torneos que disputó con Boca los ganó. Hasta los de verano y los de invierno.

Fueron tantos los triunfos de los últimos 10 años, que es dificil creer que Boca esté tan mal en el Campeonato Local y que haya sido eliminado fugazmente de la Libertadores. Pero seamos francos con nosotros mismos, fueron muchos los momentos dulces y pocos los agrios. Si esto no les sirve de consuelo, miren hacia la vereda de en frente y seguro que se les va a escapar una sonrisa.

1 comentario:

Labiol´s dijo...

Muy bueno le blog cabezón! me voy a pasar cada tanto me gusta como tas escribiendo!

un abrazo campeón!