jueves, 2 de julio de 2009

Whisky para todos



Señores volvió el Coco a Boca y con él llegó un gran recuerdo de un equipo practicamente invencible y una enorme ilusión al hincha xeneize. Otra vez se vienen las famosas frases basilísticas como el "no coment" el "bye" y tantas otras. Es cierto que el Coco tendrá que trabajar mucho en este Boca que está desarmado y con fuertes internas, pero él conoce bien estos problemas de vestuario y sabe muy bien como tratarlos. Además tiene a grandes jugadores en el plantel y anticipó que se conforma con tres o cuatro refuerzos.

Uno de los más deseados por Basile es el Pocho Insua, emblema del equipo que ganó todo lo que jugó durante el mandato del ex DT de la Selección nacional. Otro pretendido es el Cata Díaz, que también brilló con el Coco en Boca y además jugó algunos minutos con la celeste y blanca. Después suenan algunos nombres interesantes como el de Prediger, Schiavi, Ledesma y Bolatti.

Se viene un periodo de puro trabajo y mucho esfuerzo, que quizá termine con otro "equipo de memoria" para afrontar nuevamente la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura. Esperemos que con el mismo resultado de aquella vez. Mientras tanto... marche una ronda de Whisky para todos.

No hay comentarios: