lunes, 11 de agosto de 2008

Se abrió el telón

Boca derrotó en la bombonera a un debil Gimnasia de Jujuy por 4 a 0 y así comenzó de la mejor manera esta temporada cargada de torneos como el Apertura, Recopa, Sudamericana y el partido con el Barcelona por la Copa Joan Gamper.

Los goles de los de ischia fueron marcados por Ricardo Noir, que ingresó en el complemento y le cambió la cara al partido, Leandro Gracián, otro de los ingresados en el descanso que tuvo una gran actuación, Sebastián Battaglia, el ídolo tuvo una oportunidad y la empujó hacia la red, y por último cerró el partido Fabián Vargas con un derechazo suave que se coló al ras del suelo al palo izquierdo del arquero.

Así el xeneize obtuvo una victoria importante, ya que es bueno empezar con el pie derecho. Pero analizando la actuación de Boca, el equipo tuvo dos caras. En la primera etapa, el encuentro fue aburrido y boca careció de ideas. Pero por suerte, Ischia acertó en los cambios y el complemento fue excelente y el espectáculo brindado fue maravilloso.

Parrafo aparte para Ricardo Noir, el de Villa Elisa entró enchufadisimo, bien rápido y recibió durante el segundo tiempo los elogios y felicitaciones de los más experimentados como Hugo Ibarra, Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia y Martín Palermo. Las frases eran siempre las mismas: "¡¡Bien, bien, pibe; dale seguí así!!", gesticulaban los más grandes. Hasta recibió los primeros cánticos de los socios de la Sur, que al grito de "olé olé olé olé, Noir Noir", motivaban (aún más) al nuevo crack.

No hay comentarios: