miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Recopados!

Boca se coronó como el campeón de la Recopa Sudamericana tras empatar en La Bombonera en 2 tantos frente a Arsenal de Sarandí y así cerró un resultado global de 5 a 3 (3-1 el partido de ida). Luego de un año de sequías, el xeneize pudo otra vez alzar un torneo internacional y además alcanzar la cima de la tabla copera junto al Milan de Italia con 18 trofeos.
Si bien Boca no jugó bonito, el equipo mostró por momentos que se encontraba diezmado por la lesión de Palermo, aunque en el campo de juego no faltaba ningún jugador. Lucas Viatri se encargó de suplantarlo y a pesar de lo dificil que le será realizar esta tarea, lo resolvió muy bien. el juvenil tuvo algunas oportunidades de marcar y no se mostró egoista a la hora de tener que cederle el balón a un compañero que esté mejor ubicado para definir alguna acción.

Los goles del equipo de Ischia los convirtieron Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme, este último en su vuelta al club, luego de obtener la medalla dorada con La Selección del Checho Batista en Pekín.


La gente lo vivió a full
El hincha de Boca se caracteriza por ser un gran apasionado del fútbol y del cántico y esta vez no fue la excepción. Los hinchas que asistieron al Alberto J. Armando se pusieron la camiseta número 12 y alentaron a los jugadores en los momentos más dificiles, de tal manera que parecía que el equipo estaba ganando por goleada. El final fue a puro color: papelitos, humo azul y amarillo, vengalas y fuegos de artificio. A Boca le salió todo redondito, hasta en el festejo.

No hay comentarios: