jueves, 26 de junio de 2008

Eliminado de la Copa, ahora Boca piensa en el Apertura y el Mundial de Clubes

Boca Juniors se quedó anoche afuera de la Copa Sudamerica ante el San Pablo de Brasil. El equipo de Russo jugó de igual a igual y hasta controló el partido, pero un acierto de Aloísio, que ingresó por Borges, puso en ventaja a los paulistas.
La mínima diferencia igualó la serie en dos, pero el tanto marcado en Buenos Aires por los brasileños pasó a valer doble. Es la primera vez en este milenio que un equipo carioca supera al xeneize en una llave de copa.

REGULAR. Así fue el trabajorealizado por
Boselli, que no aprovechó la oportunidad.

Lo positivo de la derrota (si, existen miradas optimistas) es que ahora no se juntarán las fechas de partidos en el final del semestre. Si Boca continuaba en la Sudamericana, iba a tener que adelantar o posponer encuentros del Apertura. Además, quizá se le pueda dar una mejor lucha a Independiente, actual puntero del Campeonato local.

Analizando el juego y las individualidades que tuvo Boca durante el partido, resaltó el trabajo realizado por Gabriel Paletta en defensa, Sebastián Battaglia en mitad de cancha y también de Pablo Ledesma por la misma zona. Por su parte, fue bueno lo hecho por Morel e Ibarra, pero estos vienen haciendo buenos partidos desde hace meses. Para el segundo tiempo, Russo puso en la cancha a Juan Krupoviesa. El lateral izquierdo que se lesionó hace 10 meses y volvió, cumplió a pesar de estar falto de fútbol.

No hay comentarios: